♀
fapenciah en
amistad
Hace tiempo, estaba hablando con una amiga sobre lo especialmente incómodo que es ser mujer cuando hay que ir al baño en conciertos, festivales o situaciones similares de masividad de gente. Mi amiga me contestó: "yo ese problema no lo tengo, me pongo una compresa de noche, meo y luego la tiro disimuladamente sin que nadie se dé cuenta". ADV
♀
Dod en
amistad
Hace unos meses, empecé mi estancia Erasmus. Conocí a un chico de África y al presentarme fui a darle dos besos (lapsus) a la vez que él me extendía la mano. El resultado fue un bochornoso medio abrazo con mi cabeza apoyada en su hombro. Debió pensar que ésa era mi forma de saludar, ya que cada vez que me ve repite el proceso. No sé cómo cortar esta "tradición". ADV
♂
LastMorder en
amistad
Ayer, al salir corriendo para coger el bus me torcí el pie y me hice un esguince, pero seguí corriendo a la pata coja para no perderlo. Mis amigos se descojonaron. Aún tengo grabada la imagen de uno de ellos tirado por el suelo de la risa. Ví sus reacciones porque al final perdí el bus. ADV
♀
tiadeloscereales en
amistad
Ayer, quedé con unos amigos (concretamente siete) para pasar la tarde. De repente uno de ellos preguntó cuál es la virtud que más nos atrae en una persona. Dos dijeron que la simpatía, cinco la belleza y yo fui la única que dije la inteligencia. Adivinad de quién se estuvieron mofando toda la tarde. ADV