♂
Yo no tengo dinero ni para la merienda :( en
amistad
Hoy, un amigo me ha llamado lloriqueando porque le han robado su querida y cara moto que compró hace un par de días. Dice que "le han quitado lo más importante de su vida y ya nada merece la pena". Pero claro, yo no lo entiendo "porque no estoy en su situación". Mi hermana murió las Navidades pasadas y estoy en depresión desde entonces. Él lo sabe. ADV
♀
Nos lo dijo El Minion (mide 1.65) en
amistad
Hace unos años, en mi grupo todos tenemos mote. A mis mejores amigas y a mí nos llaman Las Supernenas. Siempre nos gustó hasta que nos lo han explicado. Cactus "porque le pincha el bigote", Burbuja "porque es redonda" y yo, que no soy Pétalo sino "Pútala". ADV
♀
ChicosNoAyudais en
amistad
Ayer, fui a la piscina con unos amigos y salió el tema del tamaño de las mamas. Hicieron varios (muchos) comentarios sobre lo poco interesantes que son las chicas planas y lo buenas que están las demás. Cuando terminaron, uno de ellos me dijo: "supongo que te habrás sentido identificada, no te enfades". ADV
♀
lesathee en
amistad
Hace unos meses, tuve una francesa de intercambio que me convenció para que la llevara de fiesta, aunque yo nunca salgo, bajo la condición de que no bebiera mucho (no quería que me diera problemas). Sigo sin entender cómo, pero acabé encargándome de tres franceses borrachos y fumados, mientras la mía se liaba con todo tío y tía que le salía al paso y los españoles andaban de juerga. ADV
♀
piensamalytesorprenderan en
amistad
Hace unos años, un compañero de la universidad bastante guapo y listo siempre nos rechazaba cuando lo invitábamos a algún evento por lo cual pensamos que era un borde. Hoy lo vi al parecer, es voluntario en un albergue de animales por las tardes desde hace años. ADV
♀
Lo importante es que los niños están genial en
amistad
Hace unos años, nacieron mis gemelos con unos problemas de salud que los obligó a estar en el hospital un tiempo. Cuando por fin volvimos a casa me enteré que mis amigas se habían enfadado conmigo porque se habían enterado por mi hermana, que fue como la portavoz de la familia. "Amigas", espero que nunca os veáis en una situación así para que tengáis que entender cómo lo pasamos. ADV