♀
vampirrubia en
amistad
Hace unos meses, me quedé a dormir en casa de un amigo. Por la mañana se fue a currar y yo seguí durmiendo un rato más. Cuando me disponía a irme a casa me di cuenta de que, sin querer, me había encerrado con llave. Cuando lo llamé al móvil en busca de una solución, sus palabras fueron: "bueno, te digo cómo se pone la play". Bravo. ADV
♀
nastyuja en
amistad
Hace unos años, fui con mis amigas al McDonalds. Todas pidieron un McMenú, menos yo, que pedí un Happy Meal (es que no como mucho, y un McMenú nunca lo termino y acabo tirándolo). Me llamaron infantil. Lo habría comprendido si no fuera porque todas quisieron jugar con el juguete que me tocó. ADV
♀
erika_bailey en
amistad
Hoy, quedé con unas amigas. La chica que lo había organizado todo nos mandó a cada una a una punta y a una hora distinta en Madrid. Tras varias horas, fuimos todas a Sol y llamamos a la chica. Nos contestó con: "INOCENTES". Después de explicarle que el día de los Inocentes era el 28-12, ha dicho que lleva gastando bromas el día 27 desde que tiene uso de razón. ADV
♀
Anónima en
amistad
Hoy, mientras veíamos una película con mis amigas, la protagonista ha dicho que lo mejor para una pandilla de chicas era tener una amiga rellenita y otra con mucho dinero. A lo que mis amigas han respondido: "Sólo nos falta la amiga rica". Todas son delgadas y están buenísimas. ADV