Hoy, un amigo que no está muy bien de la cabeza me ha llamado para dec...


Te dije "en cama", Miguel, "en cama". A ver si vas al otorrino de una vez, que te lo tenemos avisado que no oyes bien.

Y de la cabeza no estará bien tu primo ❤️.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Se comunicó contigo en sueños, fenómeno subrealista
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!