♂
gotthard en
amistad
Hace unos años, me llamó mi mejor amigo a las cuatro de la mañana. Preocupado por si pasaba algo, descolgué. Me dijo que tenía que hacerle un favor. Tenía que viajar cinco horas hasta Barajas porque al muy espabilado se le olvidó en casa el DNI y el pasaporte y no le dejaban embarcar. Llamó a toda su familia y a su novia. Todos pasaron de él. ADV
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Y tienes llaves de su casa
1
Desde luego el más listo no es, si pretendía que el avión esperara 5 h a que llegaras
1
Por cierto en el aeropuerto hay comisaría para esa clase de emergencias
1