♀
tramusina en
amistad
Hoy, teníamos que entregar una práctica de estadística. Soy la única que sabía hacer los ejercicios porque mis "compañeros" nunca van a clase. Después de dejar que se los copiaran todos se han ido corriendo a entregarlo y yo he ido a la copistería a imprimirlo. No me han aceptado la práctica por querer entregarla 5 minutos más tarde. ADV
1) Si lo demás copian tu trabajo y se llevan el mérito en el mundo laboral acabas despedida por incompetente.
2) Los plazos se respetan.