Respuesta:
Sí, yo tengo amigos, y por eso estoy con ellos y hablo con ellos cara a cara en vez de estar enviando mensajes a desconocidos por redes sociales. Y tú, ¿tienes insta porque no tienes amigas?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Sí, yo tengo amigos, y por eso estoy con ellos y hablo con ellos cara a cara en vez de estar enviando mensajes a desconocidos por redes sociales. Y tú, ¿tienes insta porque no tienes amigas?