Hoy, me he dado cuenta que soy al revés que la mayoría de mis amigos. ...


No te acerques a Jota. Él merece a alguien mejor que tú.
9
#1 #1 bonibonito dijo: No te acerques a Jota. Él merece a alguien mejor que tú.Bien dicho
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!