♀
SGA en
amistad
Hoy, esta tarde, he puesto en un grupo que tengo con dos amigas, de ir a tomar algo. Al ver que no contestaban, les he escrito: "que os den... me pongo el pijama". Resulta que no es que no contestaran, si no que no me llegaban los mensajes, el mensaje previo al mío era: "Yo no puedo, acaba de morir un familiar". No sé dónde meterme. ADV
No sientas mal por ello, seguro que te entenderán.
Mucho ánimo, cielo!