♀
lasinamigos en
amistad
Hoy, he avisado por mi grupo de amigos de WhatsApp que era mi cumpleaños. Todos se han excusado inmediatamente afirmando que iban a felicitarme más tarde o que no sabían si era hoy o mañana, pero que se acordaban. Mi cumpleaños fue en febrero y sólo uno (de los 9) me felicitó... ADV
Ser un buen amigo es estar ahí cuando el otro lo necesita, no acordarte de una fecha o regalarte una mierda barata de los chinos.
Además, también puedes celebrarlo e invitar a tus amigos, así sabrán que es tu cumpleaños.
Una cosa es no acordarte del día exacto, pero entre mis amigas siempre recordabamos el mes que cada una cumplía los años.
Pobrecita!!!!!
Una cosa es no acordarte del día exacto, pero entre mis amigas siempre recordabamos el mes que cada una cumplía los años.@soyrachel Si no es cuestión de que se acuerden o no, a mi por ejemplo me da igual que mis amigos no me feliciten, eso no me va a hacer más feliz, aunque lógicamente saben cuando es más o menos. Pero hay gente con la que pasas meses sin hablar y el día de tu cumple te felicitan porque les salió en Facebook. Por mi eso se lo pueden ahorrar, me parece absurdo.
Como por ejemplo que no te feliciten 3 de las 7 de los que quedaba normalmente durante más de 4 años. Y que felicite gente y te llamen por telefono, gente que no has visto o hablado en años. ADV, porque me ha pasado.