Y es tan lista que hasta usó traductor para sus publicaciones.
4
Y no se te ha ocurrido que tal vez le cae mal alguien que realmente tenga ese nombre? Es que se me hace demasiado absurdo, teniendo en cuenta que sabía que lo podías leer y que el inglés no es un idioma inaccesible precisamente.
Un plan perfecto, como quien esconde una pistola en una bolsa transparente... En fin. #13 #13 zasfake dijo: Espero que tengáis 15 años, de verdad que lo espero...Tener 15 años no es sinónimo de ser imbécil.
0
¿Y no le paraste los pies desde el primer estado así? Debiste confrontarla: o arreglan el problema o rompen la "amistad", pero eso de jugar al hipócrita es desgastante y absurdo.
#13 #13 zasfake dijo: Espero que tengáis 15 años, de verdad que lo espero...Tener 15 años no es sinónimo de ser imbécil.