Así de frágil tu autoestima?.
Sabes que se llama autoestima (AUTO) porque es propio y no porque dependa del resto?, deberias empezar a fortalecer tu mente, porque no sobrevivirás en esta sociedad, tal como la generación de cristal.
1
Pasa foto, es para un amigo.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Sabes que se llama autoestima (AUTO) porque es propio y no porque dependa del resto?, deberias empezar a fortalecer tu mente, porque no sobrevivirás en esta sociedad, tal como la generación de cristal.