♂
4everalone en
amistad
Hoy, me he dado cuenta de que no tengo amigos. Ha acabado el instituto y con las vacaciones todos los que se suponía que lo eran no me llaman para nada. Eso sí, cuando me los encuentro por la calle volviendo de algún sitio se hacen los locos y me dicen que ya me avisarán para la próxima. Bien que os echabais unas risas conmigo y me pedíais favores. ADV
Te pedían favores?= nos aprovechamos de este chaval si cuela
No, no eran amigos sino compañeros de clase. Es lo mismo que en el curro, jiji jaja pero solo seréis compañeros de curro