Hoy, me he dado cuenta de que no tengo amigos. Ha acabado el instituto...


Has pensado en preguntar de vez en cuando si hay algún plan al que puedas y te apetezca apuntarte? O pretendes que la magia haga lo suyo?
1
El instituto no es la vida. Ya tendrás ocasión de hacer amigos decentes.
3
Se echaban unas risas contigo en clase? = ja ja ja...que risa...te callas ya?
Te pedían favores?= nos aprovechamos de este chaval si cuela

No, no eran amigos sino compañeros de clase. Es lo mismo que en el curro, jiji jaja pero solo seréis compañeros de curro
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!