va, empezare una conversacion super interesante contigo, que opinas de... la existencia de universos paralelos en los que quizas tengas mucha vida social?
8
Y porque no intentas tener más vida social en lugar de venir aquí a quejarte?
-3
Bueno, eso es cuestión de ir a buscarla. Puedes conocer a gente nueva, o intentar quedar con los que ya conoces. Así se establecen los lazos y tus conversaciones por whatsapp serán más largas.
2
Por eso me gusta ADV, no me siento tan única.
6
Y fuera del whatsapp, ¿has conversado con alguien?
ojala pudiera cederte mis grupos de whatsapp, no los dejo por respeto a la gente que hay en ellos, pero me funden la batería dos veces al día y no deja de sonar ni a la hora de la siesta. Lo peor es que casi todo son tontas y absurdas conversaciones que no llevan a ningún sitio. Como hecho de menos la tranquilidad de antes que existiera whatsapp.
#2 #2 adj dijo: va, empezare una conversacion super interesante contigo, que opinas de... la existencia de universos paralelos en los que quizas tengas mucha vida social?Yo opino que esos universos paralelos siguen siendo unos sin sentido de vacía palabreria, que en ningún caso llenarían la vida de la autora de éste ADV.
#12 #12 odiadora dijo: #2 Yo opino que esos universos paralelos siguen siendo unos sin sentido de vacía palabreria, que en ningún caso llenarían la vida de la autora de éste ADV.esta claro que no llenaria su vida, en esos universos no habria tenido esta conversación conmigo, y soy la ostia!
3
#14 #14 adj dijo: #12 esta claro que no llenaria su vida, en esos universos no habria tenido esta conversación conmigo, y soy la ostia!¿Eres una ostra? xD
1
#14 #14 adj dijo: #12 esta claro que no llenaria su vida, en esos universos no habria tenido esta conversación conmigo, y soy la ostia!Toda la razón es tuya. Amen.
2
#15 #15 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #14 ¿Eres una ostra? xDy tu dislexica! formamos un buen grupo
#16 #16 odiadora dijo: #14 Toda la razón es tuya. Amen. despues dice que nadie le hace caso, si se hiciera cuenta aqui ya tenia una gran conversacion sobre filosofia y chistes
#20 #20 adj dijo: #17 #18 va y ya la cague, por que si es con H, ya no soy la hostia, me voy a mi mundo solitario a llorar un ratoJajaja, es que decías soy la ostia= soy la ostra y tenía gracia. De la otra forma sí, es soy el mejor, pero ha quedado gracioso xD
2
#8 #8 conadeariadna dijo: Preguntándote los deberes no? jaja. Hablale tú a la gente, sal, relacionate!Aclaro: Con la pregunta de ¿Preguntandote los deberes? Lo digo por la corta duración de la conversación..
0
#18 #18 adj dijo: #15 y tu dislexica! formamos un buen grupo
#16 despues dice que nadie le hace caso, si se hiciera cuenta aqui ya tenia una gran conversacion sobre filosofia y chistesEs una insensata.
Entiendo que no tenga vida social.
#30 #30 adj dijo: #28 #29 que se fastidie, ahora por no contestarme me apetece joderla, en todos los sentidos de la palabra, asi que se puede venir a la orgia y me la pido primer!
voto totalmente a favor de la nocilla, yo pondre ponche¡¡Bien!!
Ahora sólo nos falta alguien que nos cante los grandes éxitos de Julio Iglesias para amenizar la velada. No todo va a ser sólo sexo.
Osea, ¿basas toda tu vida social en el Whatsapp? ¿En serio? Me parece muy triste hasta donde hemos llegado. Como se ha perdido lo de quedar con la gente, hablar en persona tomándose una caña o un café, la interacción normal y corriente de toda la vida y no tanto chat y tanta historia.
Yo soy defensora a muerte de la comunicación cara a cara y me da igual no tener Whatsapp. Pero al menos tengo vida social y me comunico muchísimo más que mucha gente que lo tiene.
#38 #38 adj dijo: #37 normalmente esperan a verme desnudo para suicidarse, un nuevo record! :DJajajaja, cada vez "que abro la boca" te hundo, vaya, lo mío es una virtud, xD
#41 #41 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #40 Yo no respiro, ya lo sabes, así que conmigo poco le iba a funcionar. Tal vez con otra, así, contigo, xDjajaj conmigo no, que soy la proveedora de Nocilla. Pero a palala a lo mejor le interesa... :)
#44 #44 adj dijo: #43 no no!! ella sigue dentro, pero solo para la seccion sado de la orgia #45 #45 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #44 Jajajaja, si hay una sección sado me apunto, bueno, sólo si llevo yo el látigo y la pera metálica xD#46 #46 hosala dijo: #44 Uy para el sado creo que se va a presentar voluntaria también soledadyoscuridad.
Yo... creo que me voy a pedir ser la que cante Julio Iglesias.... ;)jajajajaj lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaa
1
#2 #2 adj dijo: va, empezare una conversacion super interesante contigo, que opinas de... la existencia de universos paralelos en los que quizas tengas mucha vida social?tambien esta la posibilidad de que en un universo paralelo ella siga estando tan sola pero que en ese universo no exista el whatsapp
#16 #16 odiadora dijo: #14 Toda la razón es tuya. Amen.
despues dice que nadie le hace caso, si se hiciera cuenta aqui ya tenia una gran conversacion sobre filosofia y chistes
#16 despues dice que nadie le hace caso, si se hiciera cuenta aqui ya tenia una gran conversacion sobre filosofia y chistesEs una insensata.
Entiendo que no tenga vida social.
voto totalmente a favor de la nocilla, yo pondre ponche¡¡Bien!!
Ahora sólo nos falta alguien que nos cante los grandes éxitos de Julio Iglesias para amenizar la velada. No todo va a ser sólo sexo.
Yo soy defensora a muerte de la comunicación cara a cara y me da igual no tener Whatsapp. Pero al menos tengo vida social y me comunico muchísimo más que mucha gente que lo tiene.
Yo... creo que me voy a pedir ser la que cante Julio Iglesias.... ;)jajajajaj lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaa