Esa chica necesita vuestra ayuda: demostradle que sois mejores amigas de lo que ella es y que valéis màs por vuestro interior de lo que ella piensa. Que el interior no hay photoshop que lo tape.
Tanto hombres o mujeres en las fotos se ven horribles, bueno, la opinión propia de cada una es así, todos nos parecemos feos en una foto, y hay casos en los que en vez de dejar estar la foto, la retoca. El tema es que a ellas no les retoca, ¿y que os hayáis dado cuenta ahora? ¿Es que en los grupos adjudicáis un puesto de trabajo a cada una, como la que sube las fotos? Seguramente alguna vez las habréis subido, y además, si no es muy buena se nota demasiado, así que una de dos...o sois tremendamente tontas o es un fake, sin fotos nada xD
Mucha gente lo hace, pero sutilmente para que no se note. Con el tiempo he aprendido la lección de que las fotos me las tengo que sacar yo, con mi cámara, porque los demás siempre van a colgar las que ELLOS salgan mejor (aunque no hagan Photoshop), sin importarse como TÚ salgas.
Calculo que debes ser jovencita, por el tipo de preocupacion. Pero no deben ofenderse, los que las conocen saben la verdad!! Y eso es lo que importa, piensen que ella se ve mal, no se como sera, y por eso lo hace. A lo mejor deberian ayudarla a quererse mas y aceptarse tal cual es. No la ataquen, xq solo conseguiran hacerla sentir peor. Y es un consejo de amiga, para ayudarla.
El 90% de las fotos de las tias estan tocadas. Como minimo con desenfoque gaussiano. Que hace basicamente? Pues eliminar poros, imperfecciones y arruguitas. Luego las ves.. y flipas.
Cuidado, éstas son las que luego te dan la puñalada