La semana pasada, decidí ir con mis amigas a una excursión que había a...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Pero te lo pagaron? Porque a mi me la suda, me lo pagas que no es barato.
Y lo de tus padres ya lo sabías, no? Solas no ibáis a ir.
1
Que tontas, se han quedado sin visitar la cuna de la inteligencia
-1
Si ya habíais acordado que tú comprabas las entradas y ellas te las pagaban, deberían pagarte aunque se hayan rajado luego.
Pero suena como que lo que te molesta es el viaje en autobús y divertirte con tus padres
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!