Pues tu "amiga" es muy gilipollas, con lo dulces que son los chiquillos y lo agradecidos, que con nada de cariño que les den te lo agradecen para siempre.
Pero le has preguntado por que???? Igual es sin mas, que le da cosa porque no está acostumbrada o que le da respeto o le da miedo no saber tratarlos adecuadamente y no por que piense que son inferiores o asquerosos ¿No?
-9
Muchos se negarían, pero te dirían cualquier tonteria en lugar de decirlo tan claro.
A primera vista parece una completa imbécil, pero eso podría ser una excusa para no ponerse a cuidar de niños en la fiesta (que teniendo esa enfermedad a veces requieren más atención por lo cariñosos que son). Pero sí, lo que ha dicho es una estupidez.
11
Que pena por ella, quisa nadie lo ve pero los niños con este sindrome son luchadores
#23 #23 bomon9 dijo: OJO, el sindrome de down, no es una enfermedad no lo digáis, podéis quedar muy mal delante de algunas personas. El síndrome de Down es una enfermedad (trisomía 21). Lo que no es una enfermedad genética es la gilipollez humana, eso se va culivando.
#25 #25 zerotaku dijo: #23 El síndrome de Down es una enfermedad (trisomía 21). Lo que no es una enfermedad genética es la gilipollez humana, eso se va culivando. No faltes, que no hace falta. Repito no es una enfermedad, ves a wikipedia y míralo tu mismo, ademas de falton sin la verdad por delante.
-3
Yo que tú cambiaría de amiga o al menos le pagaría una plaza en el loquero porque ese retraso mental no puede ser normal empieza a ser preocupante
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No soy de letras, os parecera fatal que escriba con alguna falta, pero no voy a usar autocorrector, ultimamente hay una caza de brujas con el tema de las faltas de ortografía. No lo hago a posta.
-6
Pero qué idiota puede llegar a ser la gente, desde luego, la gente como ella da ASCO.
Todos nacemos como nacemos, includos esos niños y tu amiga. Pero en tanto ellos harán lo que puedan por mejorar, aún con sus limitaciones, tu amiga ni siquiera es capaz de entenderlos ni de ayudarte. ¿Quién debe aprender de quién?
O sea que a tu hermano, perdoname que te haga abrir los ojos, lo ve como un retrasado, no sabe lo que se pierde teniendo a uno de estos niños a su lado, podrán tener un síndrome que les haga tener facultades, pero saben lo que es vivir la vida y dan amor sin pedir nada a cambio. Yo vivía al lado de un colegio de chicos discapacitados, la alegría que me producía verlos sonreír cada vez que salían de clase era inmensa. Son unos chicos muy grandes!
Has encendido mi llama interna de la destrucción, ¿enserio pequeños retrasados?. Tengo un sobrino con Síndrome de Down con solo 3 añitos que le podría dar bastantes lecciones a tu "amiga". No son retrasados, nacen sin conexiones en las neuronas pero estimulándoles pueden ser igual que alguien sin su trastorno, como mucho tendrán algunas dificultades al pronunciar, antes eran retrasados porque les encerraban como si fueran, no se, monstruos o algo así. A parte, el cariño que dan y la sinceridad que tienen, no es comparable con nada.
Ella está en su libertad de negarse a ayudarte a cuidarlos, pero su motivo es para darle una hostia, ni que fuera contagioso.
Ella está en su libertad de negarse a ayudarte a cuidarlos, pero su motivo es para darle una hostia, ni que fuera contagioso.