#2 #2 _magic_ dijo: Pues sí que son listos los que te preparan la fiesta, ¿no podían hablarlo en algo que tú no pudieras ver, como un evento al que no te invitaran?No sería al primero al que invitan a su fiesta sorpresa.
9
#1 #1 enzo10 dijo: cual es el ADV? por lo menos tienes una fiesta... jajajaADV la tuya que estas esperando a hacer el primer comentario everyday
#2 #2 _magic_ dijo: Pues sí que son listos los que te preparan la fiesta, ¿no podían hablarlo en algo que tú no pudieras ver, como un evento al que no te invitaran?Pero listos, seguro que la celebran en su casa y han ido llevando estos días las velas, la tarta en el frigo. Vamos, unos figuras los amigos de la muchacha.
Esto en un claro caso de forever alone, yo creo que lo ha hecho el mismo con cuentas falsas para que la gente crea que "sus amigos" le tienen preparada una fiesta.
#2 #2 _magic_ dijo: Pues sí que son listos los que te preparan la fiesta, ¿no podían hablarlo en algo que tú no pudieras ver, como un evento al que no te invitaran?Es que con la nueva versión del tuenti, puedes ver en miniatura las fotos que comentan tus contactos... aunque sea una foto que teóricamente tú no puedes ver porque la ha subido alguien que no es tu tuenti-amigo
-8
lo más lógico hubiera sido organizar la fiesta sorpresa por un evento o de otra forma que no te pudieras enterar tú... no tienen muchas luces desde luego
El problema no es de Tuenti, el problema lo tienen tus amigos, que poco se estrujan el cerebro si se creen que pueden organizar una fiesta sorpresa a través de comentarios en una foto.
El problema no es de Tuenti, el problema lo tienen tus amigos, que poco se estrujan el cerebros si creen que pueden organizar una fiesta sorpresa a través de comentarios en una foto
-1
Pero como organizan una fiesta a través de comentarios..
Jajajaj
-1
joder aquí es quejarse siempre de cosas irrelevantespero no es que no ves que les importas y te quieren lo suficiente para organizarte una fiesta!!¿?
1
joder aquí es quejarse siempre de cosas irrelevante espero no es que no ves que les importas y te quieren lo suficiente para organizarte una fiesta!!¿?
1
#40 #40 pirulo6969 dijo: #22 desnuda mola massss aunque mucho mejor si nos invita a todos los que estamos aqui para contemplarlo, siempre y cuando no sea mas fea que un orco de los de mordor claro :Den ese caso, si fuera fea, que aparezca desnuda y con una mascara, problema resuelto
1
aquí el caso es quejarse de cosas irrelevantes pero es que no ves pedazo de cenutrio que te aprecian y te quieren lo suficiente para molestarse a hacerte una fiesta!!!¿?¿?
0
En realidad el ADV no es por culpa de Tuenti ( y he de decir que la mayoria de las veces la cagan con sus novedades...) pero la culpa la tienen tus amigos, por colgar una foto en lugar de abrir un evento,que es PRIVADO...
0
Menudo ADV...encima que te preparan una fiesta...
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Jajajaj