Ayer, fui al dentista y me apretaron los brackets y me colocaron las g...


Oh lalá! Filetes empanados, que manjar digno de la realeza!
50
Pues tendras que comer otra cosa. Tampoco es tan grave
7
Pásalos por la batidora
3
I know that feel bro, pero comer cortada pequeña puedes
3
¿Si eso es comida "buena" qué coméis normalmente? Madre mía.
16
Pues te lo tragas entero como los patos.
6
Es grasioso porque eres pobre.
0
"comida buena" filetes empanados? que comeis un dia normal¿? xD
Yo también pasé por eso, esos días tocaba ir a clase con unas natillas y en casa sopita. No te vas a morir por comer blandito un par de dias al mes jaja
El adv el mío, cuando tuve una infección en la boca y en casa se comían una paella buenísima, y yo con el Danup con pajita y la lágrima colgando xDDD
5
#5 #5 strawberrypanda dijo: ¿Si eso es comida "buena" qué coméis normalmente? Madre mía.Me imagino que serán cosas tipo: "pucheros", "sopas", "estofados". Vamos, comidas de chuchara. Y quizás, mucha comida a la plancha y verduras.
1
Y los otros días qué coméis? Bombillas?
35
#9 #9 peluilla89 dijo: #5 Me imagino que serán cosas tipo: "pucheros", "sopas", "estofados". Vamos, comidas de chuchara. Y quizás, mucha comida a la plancha y verduras.@peluilla89 madre mía, en qué mundo la "comida buena" son filetes empanados y la mala estofados, comida a la plancha y verduras?
11
#11 #11 MorganaLeFay dijo: #9 @peluilla89 madre mía, en qué mundo la "comida buena" son filetes empanados y la mala estofados, comida a la plancha y verduras?En el mío seguro que no. Prefiero mucho más un buen plato de estofado (sobre todo con carne de jabalí, te lo recomiendo), a filetes empanados. En mi casa nunca hacemos fritos, quizás una o dos veces al año (los hemos llegado a contar). Nosotros comemos muchas cosas a la plancha y platos de cuchara, que eso es sagrado.
5
Te los guardas en la nevera y te los fries mañana que no cuesta freirlos, lo que cuesta es limpiar la sarten para que no se quede aceite.
2
¿Jamón de York? Ay Dios, estos problemas de primer mundo.
0
Come pillas , que eso no engorda y seguro que puedes tragar.
0
#15 #15 bizkor69 dijo: Come pillas , que eso no engorda y seguro que puedes tragar.pillas? Qué cojones, *******.
2
Tomate una tapita de Aire!
0
Tu opinión y la mía distan mucho en los que a "comida buena" se refiere.
1
¿Los filetes empanados son "comida buena"? Me pregunto qué clase de bazofia coméis a diario...
0
Llevé aparato hace tiempo. Terminé por, antes de que me "apretaran las tuercas", darme un banquete porque ya sabía lo que me tocaba después. Si te sirve de algo, luego merece la pena el resultado.
0
A mi también me jodía q cada vez q me lo apretaban me ponía mi madre un chuletón ay yo gordo jajaja no podía ni comer... Y aver gente q si a dicho comida buena a lo mejor se refiere a q es lo que más le gusta a lo mejor su madre la pone verdura siempre... Madre mía cmo os ponéis todos a comentar por poner una buena comida....
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!