Hace unos meses, un conocido se empeñó en invitarme a una copa en la...


Menudo h.p. Se merecio lo que le paso
94
El Conocido no se llama Ignacio, se llama Alvaro
17
Haber aprovechado y denunciarle
7
#2 #2 dragp dijo: El Conocido no se llama Ignacio, se llama Alvaro @dragp No sabía que te llamases Alvaro!


PD: No drogues a chicas Alvaro Ignacio, que está muy feo hombre.
39
En caso de ser cierto, no se por qué no lo denuncias...
16
Ole tu
6
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miparaguasnoabrejoder No tienes ni idea. El cloroformo tarda en actuar y en ese rato la tía te puede dejar inconsciente de una patada en los huevos. Lo mejor es pegarles un navajazo en el cuello. Así luego te las puedes tirar las veces que quieras, que en el congelador aguantan de puta madre.
13
Probablemente no haya pruebas suficientes para inculparle pero desde luego es para denunciarle... Menos mal que te diste cuenta, a saber lo que te habría hecho... No te vas a volver a juntar con ese individuo, ¿verdad?
45
Espero que lo hayas denunciado.
6
Todos poniendo a parir a Nacho pero no cualquiera regala drogas hoy en día. Menudo ejemplo de filantropía.
30
Si quieres copas, págatelas tu.
-20
#8 #8 fresisuiss dijo: #5 @miparaguasnoabrejoder No tienes ni idea. El cloroformo tarda en actuar y en ese rato la tía te puede dejar inconsciente de una patada en los huevos. Lo mejor es pegarles un navajazo en el cuello. Así luego te las puedes tirar las veces que quieras, que en el congelador aguantan de puta madre.@fresisuiss Y cuando te canses lo puedes aprovechar, que con eso comes de puta madre varios días. La de los brackets y los filetes debería tomar ejemplo.
9
#13 #13 luo_ji dijo: #8 @fresisuiss Y cuando te canses lo puedes aprovechar, que con eso comes de puta madre varios días. La de los brackets y los filetes debería tomar ejemplo.@albabukowski Pero esto es comida de esa buena que no puede masticar porque es dura de cojones, pero al menos le da buen sabor al caldo del cocido.
3
#14 #14 fresisuiss dijo: #13 @albabukowski Pero esto es comida de esa buena que no puede masticar porque es dura de cojones, pero al menos le da buen sabor al caldo del cocido.@fresisuiss Las vísceras son blanditas ^^
3
#11 #11 nipapipas dijo: Todos poniendo a parir a Nacho pero no cualquiera regala drogas hoy en día. Menudo ejemplo de filantropía.@nipapipas yo conocí a uno que le echaba droga a su amigo, y no, no se lo follaba.
0
Qué gentuza por ahí suelta. Muy merecido se lo tenía el tío, y si aprovechando su estado le hubieran robado, mejor aún.
2
Que hombre tan malo, y que mujer mas avispada y terremoto. A ella no se la cuelan ... EH ajajajajajahjajajah
1
¿Y te conformas con darle el cambiazo? Yo le hubiera montado un pollo que se cagaba vivo.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!