Hace tiempo, las ventanas de la vecina están justo frente a las nuest...


Un buen regalo. Comprale bombas fetidas mas apestosas
52
Regálale más bombas fétidas para que siga manteniendo a la vecina cotilla a raya.
26
#1 #1 dragp dijo: Un buen regalo. Comprale bombas fetidas mas apestosas@dragp Ve un día a la casa de la chica del ADV y abre un poco tu cabeza. Como tienes la cabeza llena de m*erda en lugar de cerebro, funcionará mejor que cualquier bomba fétida. Así por una vez en tu vida serás útil.
-14
Si le recompensas por eso,le estarás enseñando mal.
-7
Haz las dos cosas.
3
No merece ni un castigo, ni un regalo; lo que merece es un elogio. La gente cotilla es gente maliciosa, tu hijo ha obrado bien.
17
#3 #3 believeinmetonight dijo: #1 @dragp Ve un día a la casa de la chica del ADV y abre un poco tu cabeza. Como tienes la cabeza llena de m*erda en lugar de cerebro, funcionará mejor que cualquier bomba fétida. Así por una vez en tu vida serás útil.@believeinmetonight Alaaa, que ataque más gratuito. Relax.
7
#7 #7 dhielo dijo: #3 @believeinmetonight Alaaa, que ataque más gratuito. Relax.@dhielo Ese comentario es todo, menos gratuito. Créeme, se lo ha buscado. Ahora va de víctima, pero cuando no estuve activa si decía cosas sobre mí. Ahora que yo le digo, actúa como inocente palomita.
-6
Para quien va el ADV? Para tu vecina por entrometida? Para tu hijo por agredir la casa de la vecina? Para ti por alegrarte?
1
#3 #3 believeinmetonight dijo: #1 @dragp Ve un día a la casa de la chica del ADV y abre un poco tu cabeza. Como tienes la cabeza llena de m*erda en lugar de cerebro, funcionará mejor que cualquier bomba fétida. Así por una vez en tu vida serás útil.es que cuando veo tus comentarios y pienso en ti, me recuerda a la mierda
4
#10 #10 dragp dijo: #3 es que cuando veo tus comentarios y pienso en ti, me recuerda a la mierda@dragp Nada mejor que un self-roast. Trataste de insultarme pero al final del día, tú te insultaste a ti mismo, ya que aceptaste tener mierda en lugar de cerebro. Nice try, bruh. Jajaja.
-7
Voto por el regalo
1
No sé, tanto cuesta poner unas cortinas? Suponiendo que tan estrecha es la separación, puedes poner cortinas sin tapar mucha luz no? Así evitas la cotilla de tu vecina.
0
En verdad esto no es un asco de vida...
1
#3 #3 believeinmetonight dijo: #1 @dragp Ve un día a la casa de la chica del ADV y abre un poco tu cabeza. Como tienes la cabeza llena de m*erda en lugar de cerebro, funcionará mejor que cualquier bomba fétida. Así por una vez en tu vida serás útil.Eres un poco lamentable, peleando en una página de mierda llena de fakes con alguien al que no conoces apenas, que amargados estáis me cago en la puta.
4
Premio sin duda. Así se mantiene ocupada solucionando sus propios asuntos y deja en paz la vida de los demás.
0
#15 #15 mariwot dijo: #3 Eres un poco lamentable, peleando en una página de mierda llena de fakes con alguien al que no conoces apenas, que amargados estáis me cago en la puta.@mariwot Nah, no tanto. No tanto peleando sino jodiendo. xD
1
Dale un señor premio, porque el crío ha sido muy ingenioso y además ha mantenido a la vecina pesada a raya. ¡Qué pesada es la gente que se mete en la vida ajena, joder!
1
Cómprale algo que le guste. Yo no veo el ADV por ningún lado
0
Regalale trampas para ratones
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!